Día 3: Uñas amarillas

Buenas  noches! Vamos con el día 3. La verdad la compra de este esmalte fue una "calentura" como todas jaja. Pero bueno, yo sé que el amarillo solo no me luce, pero de este me enamoré.

Es el Impala Cajá manga. Me pareció un amarillo hermoso, ya que tiene microbrillitos que se ven al girar la botella. Estuve tratando de captarlos y esta fue la mejor foto, espero que se den una idea.


Entonces, ya tenía el esmalte pero por más que le daba mil vueltas no se me ocurría que ponerle. Estampado en blanco? Se pierde. Estampado en negro? Parezco un taxi! Estampado con color, quizás rojo, pero la verdad no se me ocurría ninguno (y a pesar de que no soy de ningún equipo de fútbol, para amarillo y azul no daba jaja). Así que, simplemente me pinte de amarillo esperando que se luciera solo, pero el consenso en mi trabajo fue que le faltaba "algo". ¿Ustedes que le hubiesen agregado?


¡Saludos! Y gracias por estar ahí!

Comentarios

  1. Tengo el mismo, lo compré el sábado pasado, es precioso!!! Tiene unos destellos muy lindos. Yo no hago mucho nail art, así que no sabría como combinarlo, pero algo en naranja... podría ser, no?

    ResponderBorrar
  2. Sí, es buena idea! Recién me compré unas uñas de plástico para hacer pruebas de ese tipo!

    ResponderBorrar
  3. Ese color me llamó mucho la atención a mi también!!! Me lo compré de 2 marcas diferentes, Urban Velvet que es GENIAL y de Sally Hansen que no me fue tan bien...la primera vez que me pasa con esa marca que el esmalte no sea tan bueno...a mi me gusta mucho así, como te las pintaste, es un color que se luce mucho solo.ME GUSTA MUCHO!!!
    Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, creo que sos la única a la que le gustó jaja. Creo que el color es lindo pero con mi piel no luce. Qué raro un Sally Hansen malo, menos mal, yo estaba por ver si me lo compraba.
      Urban Velvet? Jamás la oí, dónde la conseguís?
      Besos!

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Jajaja acà en Argentina la moda amarillo y negro no sirve!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!