Día 12: Rayas

¡Buenas noches! ¿Cómo están? Yo muy contenta, hoy me fui a comprar ropa y pude comprarme 2 tapados de paño. Uno de ellos Mongomery, así que estoy feliz ya que durante este mes mis camperas y abrigos me declararon huelga. En la misma semana se me rompieron 2 camperas y antes se me habían roto otras 2. :( A veces tocan estos meses... ¡pero espero haber espantado la mufa!

Hoy toca rayas. Hace mucho que quería hacer esta manicura, y no me salió para ponerle un diez, ¡pero vamos por partes!

Me inspiré en esta manicura: http://thebeautydepartment.com/2012/01/mani-monday/

Sin embargo cambié el procedimiento, no usé pegatinas rectangulares para hacer las rayas, sino solo como guía para saber dónde pintar de blanco. Para hacerlo usé estos esmaltes:

  • Esmalte P61 (Pink Love)
  • Esmalte Sally Hansen White on 300 (Hard as Nails)


Ambos son muy cubrientes, sobretodo el blanco (obvio jaja). Para hacer la mani pinté la base con azul, y puse las guías rectangulares. EL TEMA (así con mayúsculas) es que el de Sally Hansen es muy espeso y yo cometí el error de darle dos manos de blanco. Por lo tanto quedó la uña cargadísima, gruesa de pintura. Juzguen ustedes:


¿Ven lo que les digo? Menos pintura y hubiese quedado genial! (y si me limpiaba bien los bordes también!!!!) Pero la idea está y yo la verdad estoy satisfecha ya que me parecía un diseño difícil de hacer y me quedó bastante parecido al original. En el anular y pulgar apliqué unos strass de flores, para completar el diseño "marinerito".


Esta es mi ruedita del Barrio Chino. El pegamento se consigue en cualquier casa de manicura. Les digo, intenté pegarlos con esmalte transparente y con éste, que es para uñas postizas. El último me dió mejor resultado, pero por lo menos yo, no sé cómo hacer para que el strass me dure más de un día sin caerse. ¿A ustedes les pasa?


Este es el detalle, si alguna sabe algún truquito para el strass ¡bienvenido sea! 

¡Les mando muchísimos besos!

Comentarios

  1. lindo con rayas..un amor..besosss


    http://www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
  2. esta muy bueno! lo voy a implementar...

    besos

    http://boquitasdedamas.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Seguro que te va a salir genial, el secreto es no poner mucha pintura y usar esmaltes cubrientes.

      Besos!

      Borrar
    2. Para que te quede mejor las rayas blancas, usa el esmalte blanco de french manicure de amodil. tiene el pincel finito, entonces las lineas salen barbaras!

      Borrar
    3. Gracias por la idea, nunca probé esmaltes de Amodil!

      Borrar
  3. Hola! Quedaron geniales. Quiero ver foto de tus abrigos. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se me había ocurrido, pero dale! En cuanto pueda las subo!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!