Manicura 5: Bambi

¡Hola! Hoy toca la manicura de Bambi. Esta película si que me gusta aunque me mata de la tristeza la parte donde se muere la mamá. Mi parte preferida es en la que los animalitos se van enamorando.


Me inspiré en esta foto, pero jamás van a adivinar en qué! En tambor, NOOO En Bambi NOOO EN la letras NOO en el zorrino TAMPOCO, lo único que me despertó el bichito de la creatividad fue... EL ÁRBOL jaja. La mariposa también ayudó. Le di mil vueltas. Bambi no me salia, y no quería hacer letras otra vez, así que este es el resultado.


No se parece en nada jaja pero bueno estoy bastante satisfecha con el árbol. La mariposa amarilla es la que siempre aparece con Bambi en las fotos. Para hacerla usé los siguientes esmaltes:

  • Esmalte Pink Love P81
  • Esmalte Ago Wan N°23
  • Esmalte Jact's para Nail Art Negro
  • Esmalte Ago-Wan N°112



Esmalte Jactan's s/n
Esmalte ? para Nail Art Amarillo.



Y utilicé los discos (¡esa mariposa a mano alzada no me sale!), un picel liner para las ramas y un dotting para rellenar el dibujo.



¡Hasta acá hoy!  ¡Besos!

Blogs de las chicas que participan: 


















Comentarios

  1. muy lindooo! :D y esta buenisimo el reto! :D saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, si está bueno, te hace trabajar las neuronas jaja

      Borrar
  2. te iba a decir que buena que te quedo la mariposaaaa!!!! jajajaja
    igual te quedo precioso y me re gusta!! :) un beso!!

    www.estilounias.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja me encantaría que la mariposa fuese mia pero no me da la mano, qué buenos que existen las plaquitas!

      Borrar
  3. Bambi es la película mas triste del mundo!!! A la cabeza junto con el rey León! lo que llore!
    Hermoso como siempre Meli.
    Besotes!
    pink105glitter.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  4. Jaja ya te iba a decir que menuda maravilla de mariposa! igualmente te quedó muy bien, colorear algo tan chiquitito sin salirse es toda una odisea verdad??
    Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Sabés que es re fácil? Yo lo hago con un dotting de punta finita y se rellena solo, lo ví en un video de youtube.

      Borrar
  5. Hola guapa, el motivo escogido está muy bien ya que toda la acción se desarrolla en un bosque. Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias te juro que no lo había pensado así pero ahora me parece más válida.

      Borrar
  6. Sabías que me estás transmitiendo las ganas de animarme a decorar uñas??? ;) Está bueno, el trabajito que te mandaste!!! Nada sencillito!!!

    Besitos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si Patri decorate!!! Una vez que empezás cualquier color plano te parece poco. Dale animate!

      Borrar
  7. Respuestas
    1. Gracias fue un humilde intento, humildísimo más bien jaja

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!