Manicura 7: Mickey y las habichuelas mágicas.

¡Hola chicas! ¿Cómo andan? ¡Yo muerta de cansancio! Hoy tomé cuatro colectivos y todos ellos duraron una hora y media. ¡Es terrible el tráfico! ¿Ustedes se pudieron movilizar bien?

Hoy toca Mickey y las habichuelas mágicas. ¡Otra que no ví! Qué mal lo mío.


Como diría una compañera bloggera de reto, aquí va mi "mierdicura" ¡me salió horrible!


La idea era estamparle unas plantitas para simular las habichuelas pero se notan muy poquito. Para rematar abajo un Mickey (¿a que ese sí lo identificaron? jaja!)

Hoy les debo los esmaltes, saco las fotos con mi celu y el aparatito anda cada vez peor. Sacó las fotos y de la nada se resetea y borra las últimas imágenes sacadas. Así que no pude recuperarlas. Por suerte fueron esmaltes que ya salieron en el blog así que puedo dejarles los links.



Hasta acá hoy chicas, disculpen lo corto pero estoy cansadísima. Les mando muchos besos ¡y ojalá hayan empezado re bien la semana!

Otras chicas que participan en el reto:


















Comentarios

  1. "mierdicura" JAJAJJAJAA TE SALIO LINDO!! ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja! siii le copié la palabra a Silvia de toxicvanity. Gracias igual en mi cabeza era mas lindo (¡Como siempre pasa!)

      Borrar
  2. Muy linda inspiración! Lo mío es más modesto: http://fallinlove.com.ar/manicuria-basica/

    Laura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Laura lo tuyo es genial yo aprendí un montón! A mi me gustaría poder cuidarme así, pero lamentablemente salgo muy temprano al trabajo y vuelvo tarde así que no siempre puedo. Voy a poner tus consejos en práctica.

      Borrar
  3. ehhh te quedo lindo..besoss

    http://www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
  4. tienen razón las chicas, está bonita :) descansa y nos vemos en la próxima! ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Si por suerte ahora voy a descansar, me accidenté así que REPOSO! Buahh!

      Borrar
  5. Tu Mickey quedó mejor que el mío, así que no te quejes XD

    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja si del Mickey no me puedo quejar, pero quedó lindo porque porque no le hice carita, soy un cero en arte :)

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!