Llama Nails: Letra B

¡Hola a todas! Blogger me está obligando a usar su nueva interfaz, con lo que yo disfrutaba la vieja! Así que a ver que sale en esta entradita, porque  me cuesta guiarme. Por otro lado, estoy en mi casa con estufa a full y tapada hasta el cuello. ¡Qué frío! Por favor invierno andate! jajaja.


Hoy sigo con el reto del grupo Llama Nails, toca la letra B, yo voy a elegir la palabra "Bear" que es, oso. Para hacerlas seguí un tutorial de Meliney, que es una artistaza del nail art. Les dejo aquí el link del vídeo http://www.youtube.com/watch?v=TqGhkcv-PFg




¿Que les parece? Yo desde que ví el tutorial me propuse reproducirlo. Me parece súper tierno y de hecho me la dejé en mis uñas un par de días porque me parecía la cosa más dulce del mundo. Disculpen la manchita que se ve en el borde derecho.

Para hacerla utilicé los siguientes elementos:
  • Dotting pen
  • Esmalte Thelma & Louse para nail art negro
  • Esmalte Thelma & Louise verde n°35
  • Esmalte Ago-Wan marrón n°23
  • Esmalte Anna Chiara marrón n°80
  • Esmalte Sally Hansen White On n°300
  • Esmalte Nailstar para Nail Art Verde
  • Esmalte Impala amarillo "Cajá Mango"

Comentarios

  1. Que bonita ! Me gusta mucho :) El osito es adorable :3

    Un besito!

    ResponderBorrar
  2. Awwww! Such a cute little bear! Wonderful mani!!

    ResponderBorrar
  3. Que lindísimo el osito,me encanta es precioso. (*¯︶¯*)

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encantaron las uñas!belisimas..Que tierno osito!
      Te sigo!
      http://pammelaretamozo.blogspot.com.ar/

      Borrar
    2. Hola Pame! Es súper tierno, estoy casi segura que te sigo, ahora me paso a verificarlo.

      Borrar
  5. Ayy que tierno ese osito, me muerooo. Tiene un pescadito??
    Muy lindoooo :)
    Beso Meli!

    ResponderBorrar
  6. Me encantó! Es súper tierno
    Un besote Meli



    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  7. Hola Meli!
    Hoy te comente este posteo pero cuando lo publique desaparecio y no se publico. Pense que iba a aparecer mas tarde pero no, asi que te comento de vuelta. ;)
    Yo tambien prefiero la antigua interfaz y por suerte todavia no me la cambiaron pero seguro que es cuestion de dias para que me la enchufen de prepo.
    Muy tierna la mani de hoy! Divino el osito!
    Es increible la cantidad de esmaltes que tenes que utilizar!
    No te tarda en secar y te queda la uña 'gorda'?

    Besos!

    Mariana
    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué mal que no haya salido, a mí me la encajaron y no me gusta ni ahí! Sabés que no me quedó la uña gorda, usé los dooting y creo que eso contribuyó mucho, igual el amarillo tiene una sola mano y el verde de la colcha también. Quizás el hocico tenía un poquitín de relieve (Casi nada) pero después cuando le ponés topcoat se nivela.

      Besos!!!

      Borrar
  8. Respuestas
    1. Si! Es precioso! Esta chica (meliney) tiene ideas geniales!

      Borrar
  9. Lindo! Me encantan los osos =) En estos días de ausencia me compré un set de pinceles para nail art y no me sale nada jajajaja Te admiro.
    Besote Meli!
    Sony
    http://soynarcisistayque.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me muero por verlos Sony! Nena seguro que te sale! Yo igual te digo que tengo un set y de ahí uso solo un pincel y el liner! El resto está de adorno hasta que aprenda más :)

      Borrar
  10. Que lindo que te quedo, que pulso por favor, jeje a mi no me quedaria ni un cuarto de lo que lograstes vos , te felicito, lo adore..
    Beshitos

    SoL♥

    www.SolcitoMakeup.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No Sol mirá que no es pulso. Todo es gracias al dotting. Yo con pinceles soy medio bruta, aunque ahora en el curso de manicuría me hacen hacer cada vez más cosas.

      Besos!

      Borrar
  11. que cuqui me gusta un monton
    tienes seguidora nueva
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Cris! Me alegro que te guste lo que hago! Besos!!!!

      Borrar
  12. que divino!! Yo tambien tengo ese tutorial archivado para hacerlo algun dia! Jaja, un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii tenemos los mismos gustos!!! Me encanta ver tu blog siempre tenés algo nuevo que me encanta!

      Borrar
  13. Es SUPER tierno Meli!!! Te quedó divino <3 Es increible como vas creciendo día a día con el nailart. Felicitaciones!!! Besos mil ( :

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! De a poquito estoy aprendiendo, con mucho esfuerzo. Ustedes cada día también crecen, el blog está cada día mejor!

      Borrar
  14. Ahhh pero te quedó preciosísimo, una hermosuraaaaaaa ♥ Me encantó! Qué paciencia hay que tener para hacer eso!!! Pero el trabajo vale la pena!

    Un beso enorme Meli!

    www.maestrasdebelleza.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la verdad paciencia sí, más que nada para que se seque el esmalte, odio esperar jajaja! La verdad valió la pena, el osito me acompañó algunos días :) Besos grandes!!!

      Borrar
  15. Explicame como te hiciste eso! Me enoja!!

    jjaja
    besotes

    http://holaflo.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flo!!! Fijate en el video (el enlace está al principio)ahí Meliney lo explica genial!!!!

      Besos!!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!