Semana 8: Reto de Navidad... en Verano!!!



¡¡¡Hola chicas!!! Disculpen que no publiqué ayer, pero no tuve luz y eso en mi departamento significa no tener agua tampoco :( Así que me fui a dormir, cuando me desperté tenía casi 3 cm de agua en todo el departamento y el gato subido a una estufa llorando. Pero tenía luz!!! :S

Así que estuve secando a lo loco. Para que se den una idea, al principio sacaba con un vaso! Cuando terminamos era tarde y la verdad no tenía energía para nada.

Hoy seguimos con el Reto Navidad, ya no queda casi nada. Mis uñas siguen sin crecer (mirá que se vino a romper profundo la del mayor) así que sigo debiendo imágenes, pero en cuánto las tenga publico una detrás de la otra :) Igual esto es para divertirse!

Semana 8: Relax



Para mí, las fiestas me hacen acordar a las vacaciones; y eso al relax total! Amo ir a la playa (cuando la economía me lo permite), meterme al mar, leer y hacer crucigramas. Esa es mi idea del paraíso. Así que mi deseo es que todas podamos tener nuestro ratito  para dedicarnos a nosotras y... ¡hacer lo mismo que Papa Noel!

¡Besotes a todas!

Participantes:

Pau de Bellísima Tu! http://bellisima-tu.blogspot.com.ar
Lulla de Miss Phibes http://missphibes.blogspot.com.ar/

Comentarios

  1. Joooo menuda put... lo del apartamento! :(
    Gracias por compartir las imagenes del reto Melinda ^^
    Un besito*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, terrible! Tenía una bronca! Besos!! (pero soy Melina jajaja)

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Ay me re alegro Joanna!!!! Me hace muy feliz que me digas eso :)

      Borrar
  3. Cada vez lo pones más difícil!jejej voy con retraso haber si esta semana me pongo las pilas!bss
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy difícil? :S disculpame! Es sin intención! Yo pensaba que se podía poner algo rojo con el oh oh oh, o hacer la playa, o un crucigrama, etc.

      Besotes!!!

      Borrar
  4. Uf, qué mal lo del departamento, lo siento!

    Y qué difícil el desafío de la semana! En estos días me inspiro y subo algo...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Disculpame! No pensé que iba a ser tan difícil, ahí en el comentario de arriba tiré un par de ideas. La cosa es hacer algo que refleje relax :)

      Besotes!!!

      Borrar
    2. Dios, si que tengo que ponerme al dia1 en cuanto termine con mis finales lo hago!

      Borrar
    3. Si, yo también! Lo vamos haciendo a medida que podamos, estas fechas son un lío!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!