Manicura 46: Wall-e

¡Hola! Primer día de carnaval en Buenos Aires, ¿Van a ver las comparsas de su barrio? ¿Son o fueron parte de alguna?

Hoy sigo con el reto Disney, toca Wall-e. Es una película que no vi porque apareció cuando yo era bastante grande, pero buscando por internet encontré esta fotito que me pareció súper tierna.


¿Al final se terminan casando los robots?

Como obviamente Walle no me iba a salir, opté por hacer la robot. Así que comencé con una base blanca.


Con el marcador de Jactan's hice un bosquejo de la carita.


En el momento en que la hice, hace poquito que me había comprado los acrílicos, así que los utilicé. 

¡Son geniales!


Como me parecía que quedaba vacío, agregué unos glitters dorados. 

¡Manicura terminada!


Estos son los esmaltes que utilicé:


¿Qué les parece, quedaba mejor con o sin glitters?

¿Alguna vez usaron acrílicos para nail art?

¡Les mando miles de besos!

Estas son las otras chicas que participan en el reto:

Comentarios

  1. ¡Hola Melinaaa!
    ¡Pues con ese glitter has matado dos pájaros de un tiro, porque uniste el color de Wall·e con la blanca Eva jajaja!
    Yo te recomiendo verla, de verdad, hasta mi mamá cuando la vió perdió dos lagrimitas, es una película preciosa y muy apta para adultos :)

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Nati! Jaja si me parece que sí maté dos pájaros. Es que Wall-e blanquito me quedaba tristón.
      Voy a ver si la veo, besotes!

      Borrar
  2. Hola Meli, me gustó como te quedó, y coincido con el comment de arriba en que con los glitters juntaste el color de Wall E con la blancura total de Eva.
    Mirala si podés! es hermosa! yo no quería saber nada con verla y terminé soltando lagrimones jaja
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabés que voy a tratar de verla, es que mucho las pelis infantiles en 3d no me van, mi hermano me hizo tener sobredosis de ella, pero si está tan buena voy a juntar fuerzas jaja. Ya me leí la sinopsis por Wikipedia de chusma.

      Besotes!

      Borrar
  3. Awww, que monas!!! Yo creo que fue un acierto ponerle el glitter!
    Aquí en casa somos muy fans de Wall·E.
    En serio no la viste? Pero si da igual la edad, aparte las peliculas de pixar no tienen edad, de hecho para mi son hechas para adultos (vale, no todas pero la gran mayoría) y el merchandising para los niños, porque el mensaje de la pelicula no siempre lo entienden los mas chiquitos.

    Nada, te animo a que la veas, porque es preciosa!! <3

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que te gustó lo del glitter! Me pone re contenta. No la vi, pero tenés mucha razón en que son para adultos, porque tienen muchas cosas para nosotros. El tema es que mi hermano veía como 3 veces toy story por día en una época y me cansó el 3d infantil, pero prometo darle una oportunidad. Besotes y tenés un blog precioso!

      Borrar
  4. Hola guapita!!

    Pues te ha quedado muy bien eh!
    Poquito a poquito ya verás como le coges el gusto a la acrílica :)

    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sil! Pues más que gusto ya le cogí amor, qué bien que se trabaja con ellas! Estoy fascinada y todo gracias a vos.

      Besos!!!

      Borrar
  5. Meli te ha quedao muy bonita!!besitos
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  6. Meliii, me encantaron tus uñas! Muy buenas para el carnaval. Ya se re instaló en todos lados, jaja. Te mando un beso enorme!

    www.maestrasdebelleza.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bere!! Si, re dan para carnaval jajaja. Uff en todos lados, yo lo tengo al lado de la almohada (literalmente, tengo uno abajo de mi ventana) Besotes!!!!

      Borrar
  7. Estás locaa??? cómo no vas a ver Wall-E por demasiado grande! :P
    La mayoría de las películas de animación actuales son para que las disfrutemos los grandes también. Es más, según recuerdo, en Wall-E por bastantes minutos desde que empieza nadie habla, y eso no es muy infantil que digamos. Y Pixar es lo más!!
    Te quedaron muy lindas! me gustó más la versión con glitters, banco mucho la combinación blanco y dorado. Besoo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja Lulla yo soy media loca :P :P pero sí, tengo una cosita con pixar de amor-odio culpa de mi hermano.

      Me re alegro que te hayan gustado los glitters, tenía miedo de haberla arruinado.

      Besotes!

      Borrar
  8. Mely!me alegro que te guste el nuevo blog.Ya puse el "botón" para que me puedan seguir,se me habia pasado por alto el día que hice el blog..gracias por avisarme :)

    Muy buenos todos los diseños de uñas que haces!!!la verdad es que yo no tengo paciencia para eso jaja.

    Te mando un beso enormeeee!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dani, me encantó tu nuevo blog. Ahora me sumo con el botón.


      Me alegro de que te gusten los diseños, yo lo hago como quien hace yoga, para descansar la cabeza jajaa. Yo con las uñas y vos con el maquillaje, aún uso esos que aprendí en tus videos, son muy buenos. Espero que pronto puedas hacer más. Besotes!

      Borrar
  9. que ternuraaaaaaaaaaaaa
    esa pelicula es lo mas tierno que hay! La adoro!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo sigo sin conocerla jaja pero prometo verla, porque ustedes me dicen que es muy buena. Besotes!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!