Día 27: Inspirado en una obra de arte

¡Hola a todas chicas! ¡Gracias por los comentarios lindos del post anterior, me re alegro que les haya gustado!

¿Cómo están el día de hoy? Es martes, pero por suerte la semana es cortita :) Hoy les traigo el día 26 del reto, que consiste en basarse en una obra de arte. Les muestro el cuadro que elegí:


Éste es el sitio de donde tomé la imagen

Esto es lo que me salió a mí, la chica tiene demasiada boca jajaja.







Como base usé este esmalte de Casual "Otoño Manso" y la placa Bundle Monster 204 que les mostré acá

¿Qué les parece? ¿Les sale dibujar caras? A mi no jajaja

¡Besos!

Comentarios

  1. Yo debo ser malisima pintando caras (aunque soy buena dibujándolas en papel)!!! Mas que nada en un espacio tan reducido como en una uña!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fer!! Yo ni siquiera en papel, nada soy malísima jajaja

      Borrar
  2. Ay que lindo que te quedo!! Yo también elegí este diseño para este día, pero no me quedo tan bien como a vos! ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tati! Sabés que ahora que me lo dijiste entré a tu blog y sí, era la misma!!! Te juro que no me copié jaja, a vos te quedó mejor igual! Besotes!

      Borrar
  3. te ha quedado genial!!! me encantó ^^un 10

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias, 10 no, es mucho, la cara no zafa jajaaja. Besotes!

      Borrar
  4. te han quedado muy bien, por más que tenga mucha boca jeje un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja le pegaste, la boca me quedó exageradísima. Te mando un besote mimibu!

      Borrar
  5. Ufff yo odio pintar caras, lo paso fatal jajjaja
    La verdad es que es difícil pero en tu caso se asemeja mucho al original así que ya merece un aplauso Melina!!
    Un beso grande :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nati!! Yo también, las odio, pero este cuadro me copaba. Gracias por los ánimos, besoteee!!!

      Borrar
  6. Hola amiga ya te sigo besoootes

    ResponderBorrar
  7. ME ENCANTA EL COLOR BASE! NO CONOZCO ESA MARCA =S ... LINDA MANI =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Majo! El color es Otoño Manso de Casual, que es una de las líneas de Violetta Fabbiani. Beso!!!

      Borrar
  8. Hola estan re lindas ! yo no tengo pulso para nada jamas podría hacer una cara jaja

    ResponderBorrar
  9. Preciosas!!

    Mira que ya esta noche te alcanzo jajaja, ya pronto nos metemos en el próximo reto, hay que terminar este XD

    Besos Mel!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nayade! Vos decís que me alcanzás? Ya posteé otro jajaja. (peleadoras nosotras??? XD)

      Besotes y gente pasense a ver su manicura de la gioconda que es para caerse de espaldas!!!

      Borrar
  10. Me encantó el cuadro y como te quedó!!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. ¡Te quedó genial! Qué habilidad :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rose! Lo único que hice yo es la cara, lo demás estampado, a pincel ni ahí me sale jaja. Te mando un besote!!! y gracias!

      Borrar
  12. Te han quedado preciosas,me ha encantado la inspiración y por supuesto, el resultado :)
    BESOS!

    ResponderBorrar
  13. Muy hermosa tus uñas Meli! Me encantaron, un toque distinto y original. Un beso enorme!!!

    www.maestrasdebelleza.com

    ResponderBorrar
  14. Ay Meli, que no te dije, tienes un premio en mi blog <3!

    ResponderBorrar
  15. Que genia!! te quedó perfectoo. Hace poco vi una remera con el dibujo de esa pintura.
    Divina la plaquita también.
    Besoo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayy si? Quiero esa remera! Me encanta el cuadro. La plaquita es espectacular, aunque ahora me voy a pedir el set entero y me va a quedar repetida :(

      Borrar
  16. Una mani preciosa!!y muy finaa

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO, apúntate =D!

    ResponderBorrar
  17. Que artista!! Me han encantado! No conocia tu blog pero ya te sigo. Te invito a ver el mio y si te gusta,sigueme!Un besazo

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Patri!!! Me alegro de que te hata gustado, ahora en un rato me paso por el tuyo, besos!!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!