S de Sally Hansen

¡Buenas noches chicas! ¡Qué sueño! Por suerte ya es jueves, y el finde está muy cerquita. Tengo unas ganas bárbaras de que llegue, quiero dormir y no soltar la cama :)

Hoy sigo con el reto ABC. ¿Vamos con la letra S?




Un lila precioso. Tiene un acabado cremoso/satinado. Es suave y muy femenino. Seca rapidísimo. Cuesta alrededor de $30, y al traer 13 ml el precio está bien. (mucho más para mí que lo compré junto a otro en una promo 2x1)

Por lo que leí en otros blogs, parecería ser que estos esmaltes no resultan muy cubritivos. Con una capa fina y otra media queda bien, por lo menos este.

¿Qué les cuento? A mi me encanta, aunque reconozco que prefiero invertir un poco más y comprar un Xtreme o Salon Manicure de la misma marca.

¿Lo probaron?

¡Besos!

En el próximo post se viene mi comprita a Almacén de Esmaltes :)

Comentarios

  1. A mi me gustan!!Quedan bien con un par de manos y son super economicos!!
    Besote
    Vane

    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Vane!! A mi también, aunque solo probé éste jaja (tengo uno más pero aún no le dí oportunidad)

      Besotes!!!

      Borrar
  2. Que color tan lindo!!! Yo justo tengo dos de esa linea que no cubren nada de nada, es verdad :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fer!! Sí, leí en otros que no cubren, yo no sé si con éste tuve suerte por el color o qué pero a mi me va bien. Tengo otro pero no lo abrí. Si resulta ser malo será que es éste color solito bueno.

      Besotes!

      Borrar
  3. Es un color muy lindo. No tengo nada de SH, pero a lo mejor un día me antoje de algo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ayleén!!!!

      Es precioso, a mí los violetas me encantan, más si son lilas. Cuando te antojes te recomiendo los Salón Manicure o los Xtreme Wear, siempre me salieron buenísimos.

      Besotes!

      Borrar
  4. Que lindo Este sally me gsta sabes que me paso pense que los rosas no me ivan bien y empeze a esmaltarme Con colores diferents y m he llevado sorpresas =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kari!! A mi me pasó igual con los rojos, no daba ni un peso y ahora me encantan tanto para uñas ocmo labios. Besos grandes!!!

      Borrar
  5. me parece un color precioso al igual que lo son tus uñas.
    acabo de conocer tu blog. te sigo desde ya y te invito al mio para ver que cosas nos gustan, comentarnos y seguirnos mutuamnete. te animas??espero que si :) besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bel!!

      Gracias por el elogio a mis uñas, parecen más lindas en fotos jajaja.
      Me paso por tu blog, besos!

      Borrar
  6. ESA LINEA NO ME GUSTO... SE VE Q TUVE MALA SUERTE EN LA ELECCION DE COLORES XQ M SALIERON RE POCO CUBRITIVOS Y VETEADOS! PERO ESTE ES UN DIVINOR!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Majo! A muchas no les gusta, yo te soy sincera, tengo éste y otro que no probé aún. Éste me encantó pero no me compré más por las cosas que leí (aunque si vuelvo a enganchar un dos por uno capaz caiga jaja)

      Besotes!!

      Borrar
  7. Todavía no probé esta linea específica de la marca, pero me llegó uno en Fancybox que lo voy a estar testeando esta semana. Me da un toque de furia que los esmaltes no sean cubritivos y que la primera capa quede como agua, no sé, me enrrabio fácil jajajaa.
    Hermoso el color.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flavia!! Te re entiendo yo también me enrabio fácil, más de dos capas no te pongo, tres si llega a secar rápido pero más es terrible para mí!
      Como le decía a Majo, yo leí que eran malos, probé éste y me resultó pero los demás puede ser que no cubran. Tantas bloggers no pueden estar equivocadas! jaja
      Besotes!

      Borrar
  8. No probe esta linea de sally, pero el color me encantooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El color es hermoso, yo tengo uno más de la línea pero no lo probé :p

      Besotes!!!

      Borrar
  9. Se habla tanto de los esmaltes Sally que parece que debo comprarme alguno!jaja. Se ven que cubren lindo.
    Beso:)
    http://www.anacarolinablog.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajja hola Caro!! Si comprate alguno, yo te recomiendo los Salon Manicure (el pincel y la fórmula es un sueño) o los Xtreme Wear (no me gusta el pincel pero la fórmula es súper cubritiva)

      Besos!!

      Borrar
  10. No probé ninguno de la línea pero creo que cubren medio ruleta, por lo que leí. Me encanta el tono per tengo que dejar de comprar esmaltes lilas jajajaja es que son tan lindos!
    Besitosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Van! Todo el mundo dice que cubren medio mal, éste me salió bueno pero no probé otros colores. Yo también tengo una adicción con el lila jajaja. Lo amo para usarlo solito y como color base.

      Besotes!

      Borrar
  11. yo tengo uno rojo (rockstar o algo asi) de esta linea y es una porqueria, no pigmenta nada! No se si depende del tono!
    un beso grandeee
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Carlita!!! Gracias por avisarme!! Por ahí depende del tono, hay uno amarillito lindo pero no sé si me voy a arriesgar. Igual son Sally prefiero invertir un poco más y comprarme un salon manicure o xtreme wear. Ojalá pronto vengan los Insta Dry.

      Besotes!

      Borrar
  12. Este color es hermoso, pero yo no tuve suerte con esta linea, no se que paso pero no me salieron buenos los que compre =(
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gladiola! A todas les pasó, por ahí es este tono nomás o los oscuros no funcionan. El lila si es súper lindo.

      Besotes!!

      Borrar
  13. Hermoso ese lila, Meli! Me fascina y éste es un poquito más pigmentado que el resto de la línea. Yo tengo el Hard Lemonade que vendría a ser como el color del fondo de tu blog (tiene un shimmer precioso) y sí, me tengo que clavar poniendo capas y capas para que se note el color. Es un embole porque el esmalte en sí es precioso.

    Y espero ansiosa por ver tu comprita en el Almacén :D

    Besitos nena!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Es re re lindo. El lemonade me gustaba pero leí que hay que poner muchas capas y yo odio hacer eso. Así que creo que no me lo voy a comprar. En el lila con dos capas o tres va bien, por eso creo que es el mejorcito de la línea, por lo que leí.
      ¿Te gustó la compra del almacén?

      Besotes!!!

      Borrar
  14. Entrada en el blog dedicada a ustedes, las chicas del nail art! Saludos!
    Ana
    http://simpleviaje.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!