Para para (Desafío Sailor Moon)

¡Hola chicas! Ayer no llegué a postear, me quedé atrapad (a en el centro!!!! Tardé dos horas para volver. ¿La buena noticia? Desafié a mi novio a jugar al PES en la play (fútbol) y le gané dos partidos. Siiiii!!! ¿Quién dijo que las mujeres jugamos mal?

Fui al centro por razones laborales, pero no pude evitar pasar por Las Margaritas. Compré dos China Glaze con el 20% de descuento por el miércoles de locos. Es la primera vez que se hacía en una sucursal del centro y yo tuve mucha suerte de ir justo ese día :)

Bueno, a lo que nos toca. La consigna era Chibi Moon pero yo me equivoqué y me traje al trabajo las fotos de villano favorito de la serie . Asi que vamos a invertir el orden.

Elegí a Para para. Es una de las villanas de las últimas temporadas (en la que todos son parte de un circo comandado por la reina Neherenia)

Fuente: fdzeta.com 

Adoré a este personaje, es lo más tierno que vi (y divertido). Es una nena que no quería crecer. Jugaba siempre con muñecos y decía cosas como "A para para no le gusta esto". Me parece divina :)

Como este grupo se caracteriza por tener unas bolas mágicas, quise representar la de Para para en mis uñas.



Usé el esmalte que les mostré en éste post y agregué un stamping redondo para que parezcan esferas (aunque quedó un toque setentoso jaja, igual me gustó)

¿Cuál era su villano preferido de la serie?

¡Besos!

PD: Disculpen que sigo sin contestar comentarios, realmente no estoy con tiempo (salvo el PES que fue mi único momentito libre desde el lunes) el viernes voy a tratar de ponerme al día con todo.


Comentarios

  1. Jaja bien ahi con el PES! Yo soy un queso mal... Lo único que hago es hacerle la traba a los jugadores, pero no por sucia sino porque me mato de risa! y evito algún que otro gol...

    Lamento infinitamente la vuelta de capital, es una porquería todo. Así nomás. Qué conseguiste en Las Margaritas?!

    Linda mani!

    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Re bien, estoy contenta hasta hoy jajaja. A mi también me encanta hacerle traba a los jugadores, para mí es lo más divertido!!!

      En las Margaritas me compre el glitter con hexágonos blancos y el water you waiting for, HERMOSOS!

      Besos!

      Borrar
  2. Ah mi villano favorito es el principe diamante o era zafiro q estaba enamorado de serena jeje muy linda mani

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El mío lo era también hasta que vi a esta villana. Me pareció súper simpática jaja.

      Besotes!!!

      Borrar
  3. Te quedo muy linda!!
    La verdad es que el esmalte que usaste de base te quedo precioso!!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gla!! Me alegro que te guste, gracias!!! El de base es de Make my day que mostré antes. Es re re lindo!

      Borrar
  4. Hola Meli, que lindo el diseño. Estoy viendo la segunda temporada de la serie, estos personajes todavía no aparecieron, así que ni me suenan.
    Que bueno que pudiste aprovechar el descuento de los China Glaze! :) Un besito!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tati! Aparecen casi al final, pero ya los vas a ver, son re copados! Estoy feliz con el descuento!

      Besos!

      Borrar
  5. pero que bonito!!me gusta la forma de inspirarte que tienes.las uñas se ven preciosas:) besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bel! Gracias, por ahí me inspiro en una forma rara, pero es que quiero que recuerden al personaje y sean usables jaja.

      Basos!

      Borrar
  6. Cómo te estás poniendo al día, a mí aún me quedan 3 manicuras para terminar el reto :S jajaja :)

    Bonita combinación de tonos y estampado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nayade!! Si, encima tenía todas las fotos, pero no las podía editar más. Por suerte ya pude terminarlo, ahora vamos con el ABC:

      Besotes!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!