Sailor Saturn

¡Hola a todas! ¿Cómo están? Si el post de ayer fue cortito este lo es mucho más. Disculpen por seguir sin contestar comentarios, pero hoy vino a visitarme mi supervisor y no daba... :)

Hoy seguirmos con el desafío, nos toca Sailor Saturn.

La verdad recién estoy conociendo al personaje, ya que la última parte de la serie no la había visto. La elegí porque quería estrenar una francesita que me había venido en el pack Bundle Monster (el video para mostrárselos está grabado hace un mes! aún no pude editarlo, qué horror)




La verdad el estampado no quedó bien, ¡¡¡Es muy dificil hacer francesita!!!  Sobretodo que quede derecho.Para primer intento estuvo regular, pero me gustó mucho cómo queda así que no descarto volverlo a intentar en el futuro. Lo que más me gusta es que se luce tanto el esmalte base como el dibujo del stamping.

 El pulgar quedó mucho mejor (aunque no perfecto) no sé porque siempre sale lindo ese dedo jaja.

¿Se estamparon alguna vez el dibujo de una francesita?

¡Besos!

Comentarios

  1. El color base es precioso y el estampado esta bueno, a mi no me sale y eso que intente, pero me canse, ahora voy a intentarlo muuuuuchas veces sobre papel a ver si le agarro la mano!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gla! Te digo que estampar en francesita es súper difícil. Este salió bastante aceptable en comparación con los que traté ayer así que no sos la única!

      Besotes!

      Borrar
  2. Me encanto sailor satur aunque no tuvo muchas actuasiones me gusto mucho jeje en fin entre otras cosas y la manicura es genial y la francesita es hiper dificil

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kari! La verdad es que estuvo re poquito en la serie. Era simpática aunque me hubiese gustado conocerla más. La francesita muy difícil, tengo que practicar! Besos!

      Borrar
  3. Hola Meli, me gustó mucho el estampado sobre la francesita.
    Yo soy un horror haciendo francesitas, las de la mano izquierda me salen divinas, pero las de la derecha me salen gruesísimas! jajaj
    Cuál es el esmalte de base? Es precioso!
    Besos, Maru

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maru! A mi me pasa igual, termino haciendo contorsiones ocn la mano para que queden aceptables jajaaja. El esmalte base es Zafiro, va a salir prontito en el reto ABC :)

      Besotes!

      Borrar
  4. hola!! yo tampoco conozco mucho al personaje y las francesitas me encantan pero son dificiles de estampar! la unica que use fue una de konad de corazoncitos y estampe varias veces en la uña jejeje pero asi solita no, porque me queda chueca!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Karen! La verdad es que no sale mucho en la serie, es una sailor medio oculta jaja. Como vos decís son re difíciles las francesitas, me alegro de no ser la única, igual te digo que me encantan así que me voy a poner hasta que me salgan!

      Besitos!

      Borrar
  5. Qué lindo el color base, quedó muy bueno, yo creo que hubiera hecho un desastre, jaja! besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles! Es re re lindo, prontito va a salir solo en el blog. Yo tenía miedo de que fuera un desastre, por suerte medio que zafa jajaja.

      Besos!

      Borrar
    2. Más que zafa, es precioso! ^. ^ lo veremos :)

      Borrar
  6. Yo quiero una placa de stamping! Me tengo que poner las pilas y salir a recorrer la peatonal, sino no la voy a encontrar nunca!
    Besoss

    Nueva entrada en el blog!
    Lala! Justo hoy me llegaron mis 3 cremitas de promo, parecen muyyy buenas, más adelante hago la review.
    Esta justo no lo probé todavía, pero si tiene el mismo olor que el exfoliante corporal de la misma línea, la quiero!
    Las cremas de mano Tododía tampoco las he probado, y primero voy a terminar todas estas, así que voy a tener un buen tiempo de espera jajaja.
    Besoss

    Nueva entrada en el blog!
    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gise!!!

      Ojalá pronto consigas, sino se las podés pedir a Rosesandjamines o Nail Art Maníacas que te las mandan por correo.

      Besos!

      Borrar
  7. A MI ME PARECE Q QUEDARON FANTASTICAS! LA VEZ QUE INTENTE ESTAMPAR UNA FRANCESITA HICE UN LIO BARBARO.... AJJAJA.... DEBERIA INTENTARLO NUEVAMENTE =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Majo!!! Gracias, me hacés sentir mejor!! Intentalo, yo voy a seguir haciéndolo hasta que salgan de 10!

      Besotes!

      Borrar
  8. Me encanta ese azul de base!! Te quedaron re lindas!, a mí el stamping me queda lindo cuando uso diseños de uña entera, los dibujos chiquitos son difíciles!! Jaja, un besito Meli!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tati!! Es un azul hermoso, pronto lo saco sin estampar así lo ven bien porque vale mucho la pena. Los chiquitos son difíciles, pero yo estoy emperrada en que me salgan jajaja.

      Beso!!

      Borrar
  9. me encantan!!!es una francesa muy original que no pasa sin ser vista, llamativa en el buen sentido:)besos
    soy tu ultima seguidora, me encantaría tenerte también en mi blog http://belswan77.blogspot.com.es
    estamos en contacto si te apetece

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Bel!! Gracias, por el lindo comentario, si, las de placas son llamativas pero a la vez como "integradas" no sé, a mi me encantan :)

      Ya te sigo, me viste?

      Besos!

      Borrar
  10. Buenas!! Estoy sorprendida con la cantidad de blogs que estoy conociendo. Revendo productos de marcas no tan conocidas, pero si seleccionadas en paletas combinables y que todos los he probado yo misma, puedo recomendar. Si querés conocer, te acerco el facebook! Saluditos!!

    https://www.facebook.com/CatsGuns

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!