Ed, Edd y Eddy (Reto Cartoon Network)

¡Buenas noches! Ya es sábado!!! No llegué a postear antes, esta semana estuve trabajando a full, por suerte se viene un finde largo para acabar con todo el stress ¿Ustedes hacen algo? yo creo que pasearé, me pintaré las uñas, visitaré blogs y sobre todo e infaltable con este frío... dormiré!!!! ¡Cómo me gusta apagar el despertador!

Antes de ir al reto, les quiero agradecer una y mil veces por los comentarios del post anterior. Fue una colaboración que me tomó por sorpresa y la verdad me puso muy contenta hacerla. Pero muchísimo más que les haya gustado. ¡Gracias, gracias, graciassss!

Hoy sigo con el Reto Cartoon Network, debería haberlo publicado el miércoles, pero mejor tarde que nunca :)

Ed, Edd y Eddy es una serie que nunca había visto pero sí conocía. No sé si es que no me coincidían los horarios en esa época o qué pero no llegué a verla. Ante la consigna del reto puse manos a la obra y me metí en mi queridísimo Youtube buscando un capítulo:


En el mismo Ed disfraza de un monstruo y se cree que es uno, aterrorizando a todos. Es un humor muy inocente y me gustó mucho. No sé si seguiría la serie pero esos 11:29 minutos estuve muy entretenida.

Después de chusmear a los personajes decidí que iba a recrear a Edd, fue el que más me atrajo.


Como verán, me quedó mucho más flaquito que en la foto jajaja, puro Slim lo mío! Pero bueno, realmente parece una cara humana y eso para mí es lograr mucho :P

En el resto de las uñas usé "Right said red" de Sally Hansen (línea Salon Manicure) y un glitter multicolor de esos que venían en envase cuadradito. Para dibujar, usé el marcador de Jactan's para hacer el boceto y después rellené e hice los bordes con pintura acrílica, pincel liner y otro chato. Usé como base "Petala Branca" de Colorama (que amaga con terminarse pero no lo hace nunca!)

Les cuento, me las hice el domingo y aún hoy las tengo. O sea... fui a trabajar con Edd toda la semana! XD  

¡Espero que les haya gustado!

¿Conocían la serie?

¡Besotes!

Comentarios

  1. Jajaja me muerooo, yo miraba la serie y me re gustaba!! No te dijeron nada en el trabajo?
    Te quedo buenísimo, aplausos!!
    Que onda los acrílicos, están buenos para hacer dibujos y eso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tati!!! No, no me dijeron nada jajajaja. Así que de a poquito voy animándome a mostrarlas :) Los acrílicos son geniales, es un viaje de ida. Eso sí, siempre se usan sobre un esmalte, jamás directo en la uña.

      ¡Besotes!

      Borrar
    2. Ah buenísimo Meli gracias!! Voy a comprarme algunos colores para ver que tal! Besos!

      Borrar
  2. Te ha quedado genial! Eres toda una artista! ♥

    ResponderBorrar
  3. Me gusta mucho! :D Él es mi personaje favorito jajaja
    Un besito ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gepe!!!!! Buenísimo!!!! A mi fue el que más me atrajo. Besotes!!!

      Borrar
  4. ¡Qué chulas! No he visto nunca esos dibus, pero la mani te ha quedado genial. Un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luci!!!!! Gracias, ya hoy si puedo me paso por tu blog. Ando a mil. Besotes!!

      Borrar
  5. Te ha salido muy gracioso Edd, se parece muchísimo; aunque este más flaquito, como tu dices, jeje ;)
    Y me han encantado las demás en rojo, super bonitas con el glitter!!
    Besitos guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Si, es un Edd después de muuuucha dieta jajaja. Besotes!!

      Borrar
  6. Que mona la manicura. Es muy graciosa ^^

    ResponderBorrar
  7. Que bueno quedó! La cara tiene forma de cara como vos decís jaja, no siempre queda asi.
    Yo era fan de la serie, amaba/amo a tablón. Tanto que hasta hay uno en mi curso (5° sisi bldos grandes :P)

    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mica!! Lo importante era que la cara parezca cara jajajaaj. Ay después descubrí a tablón, es muy simpático también! Besotes!

      Borrar
  8. ayyyyyyyyyyyyy me muero. me hiciste recordar muchisimo mi infancia, jaja. amaba ed edd y eddy. que reto mas divertido. felicitaciones por el diseño! hermoso como siempre! jaja
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meli!!! La verdad el reto esta buenísimo, disfruto mucho haciéndolo. Me alegro que te guste el diseño. Besotes!!

      Borrar
  9. Awww sii amaba este dibujito de chica, lo miraba siempre siempre! Y te quedo re parecido, es verdad que un poco más flaco jaja pero se parece! Me re gusta el glitter que usaste también.
    Besote :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mica, yo no llegué a verlo pero está muy bueno, entretienen mucho!!! Es como el hermano flaquito de Edd jajaja. ¡Gracias por la buena onda! Beso!

      Borrar
  10. Te ha quedado muy pero que muy bien! Una pena que a mi estos dibujos no me inspiren nada ajajaj aunque bueno, estoy deseando que llegue el miércoles <3 que esta semana sí que sí!

    un besito guapa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Geanina, muchas gracias!!!!! Yo esperaba muchísimo el de los tiny toons y me complicó el trabajo. Una pena!!!!

      Borrar
  11. Genial!, me encanta que hayas elegido a este personaje. Vi el primer capítulo porque no conocía la serie, y nada más empezar me gustó este más que los otros dos, no se, quizás por lo desequilibrado, jejeje!.

    Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta!!!!! Yo no conseguí el primero (igual lo busqué poquito) pero igual que a vos, apenas lo vi me enganchó. Besos!!!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!