Naturaleza (Reto Wonder Mademoiselle)

¡Hola! ¡Feliz lunes! ¿? No sé que tiene de feliz, pero como para ponerle buena onda jaja. ¿Qué hicieron ayer? Donde yo vivo llovió, llovió, llovió y... llovió!!!! No paraba más! O sea nube.. ¿Cuánta agua tenés? Aflojá che.... 

Lo bueno es que pude visitarlas un ratito, me faltan los blogs españoles nomás. Mi bloglovin estalla, pero cada uno tiene algo en especial que me encanta. :)



Hoy sigo con el reto Wonder Mademoiselle, el tema era naturaleza. Como tengo mis placas Pueen nuevas, y ahí arriba de la mesa, me tentaron. Cuando vi que había hojitas y ramitas en un diseño... resistirse no era una opción ;)



Las fotos están medio medio, me hice la manicura mientras estudiaba, pero recién pude sacarle fotos un par de días después. Así que hay algo de crecimiento. Duró un montón! Eso sí, fue perdiendo brillo. 

El color de base es un amarillo de Sinful Colors que no tengo a mano para ver cómo se llama, pero tiene unos microshimmers divinos azules. Es lo más. ya tengo archivado el swatch para publicarlo algún día. El verde es el esmalte para stamping de Dulce Diallo. Me siento un poco Susana Gimenez cuando digo lo que uso. Me falta la locutora que me complete las frases. Sería algo así como. "Me esmalté con... Sinful", "Estampé con... Dulce Diallo" "Las placas son de... Pueen" 


¡Así que eso es todo! Si miran con atención la primera foto, se ven los apuntes y todo jajajaja.

Les cuento que la combinación verde-amarillo me encanta, les dejo otro post dónde la usé acá.

¿Ustedes la probaron?

¡Besos!

Comentarios

  1. Qué lindas! no había notado los apuntes de fondo! jaja besos

    ResponderBorrar
  2. ay, es hermosa esa placa! te quedo re linda :)

    ResponderBorrar
  3. Es verdad que se ven los apuntes de fondo, ¡qué curioso! :P
    Aunque te ha quedado bien, veo las fotos algo borrosas, igual es por lo que comentas que hiciste las fotos pasado el tiempo, no sé...

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Jaja, terrible. Sí, están borrosas, no salen muy bien con la luz artificial de mi casa, pero la verdad andaba con nada de tiempo para ir a sacar fotos afuera.

      Un beso grande!!!!

      Borrar
  4. Es una combinación que te queda preciosa.La manicura quedo fantástica un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana! Muchísimas gracias!! Te mando un abrazo, sos una dulce!!! :)

      Borrar
  5. Re linda la maniii! esta es una de las pocas veces que me gusta como se ven combinados estos dos colores (que por cierto en mi no me gusta como se ven) y sentitee una divaa despues de todo este es tu espacio :3.Te mando besitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cyn! Es una combinación difícil, pero creo que a las pieles morenas les va bien :P Jajaja, me mató lo de la diva.

      Besotes gigantes Cyn!

      Borrar
  6. Haces unas cosas maravillosas con las uñas. Me encanta esta manicura. Besinos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maria! Ayy gracias, me alegro que te gusten!!!

      Besos!

      Borrar
  7. Hola guapa,
    Que mona la manicura, tiene pinta de ser difícil.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! No, para nada, se hace con unas placas, no están dibujadas.

      Un beso grande!!! Nos leemos!

      Borrar
  8. Hola, me encanto la mani y me re gusto ese amarillo de Sinful..todavia busco un amarillo que me convenza..voy a probar con este!

    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gigi! Este es muy lindo por el shimmer de otro color, es más mostazón, pero no mucho. A mí también me cuesta encontrar amarillos pero por alguna razón tengo muchos!

      Besos!!!

      Borrar
  9. Muy lindas! El amarillo es super brillante, no tengo ninguno asi *-* Y el diseño de hojas es perfecto para el tema =)

    Te espero por mi blog =)
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Helena!!!! Muchas gracias por pasar!!! Voy para tu blog, besos!!!

      Borrar
  10. qué lindo sinful!!! no tengo ningún color similar...es precioso! encima hace poco probé la marca y no defrauda! ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amy!!! Sí, la verdad hasta ahora todo me salió buenísimo, claro que depende del tipo de esmaltes cubre más o menos pero de calidad me encantan. Ahora voy por uno negro, el mío se me terminó.

      Besos!!

      Borrar
  11. Jajajajajaaaaaa Meli mori de risa con lo de Su! lo lei con las voz de: uso medias....Silvana! ameeeee las hojitas verdes y ese sinful! cual placa pueen es? te quedo fantástica
    Besototesssssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ale!!!! Sí te juro que me siento así jajaja. Es de la nueva colección "Stamping Buffet" la número 55.
      Te mando un beso grande!!!

      Borrar
  12. Hola Meli!
    Morí con la comparación con Susana Gimenez, aparte mientras lo iba leyendo en mi cabeza sonaban la voz de Su y la de su locutora jaja.
    Bonita mani.
    Saludos :)

    Pau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pau!!!! Jajaja, sí, a mi también me pasó, de repente me la imaginé con un primer plano en las uñas :P

      Besote!!!

      Borrar
  13. PRECIOSA MANICURA....el color de la base me parecio maravilloso un beso

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!