¡Seguimos conociendo a Manthis!

¡Hola chicas! ¿Cómo están? ¿Pasaron lindo el fin de semana? ¿Fueron a Zaffiro? Cuenten, cuenten. Yo no fui porque no puedo comprar ni un chupetín jajajaja.

Hoy vengo con más productos de Manthis. La línea para el cuidado de manos y uñas que presenté en el post anterior. Cualquier cosita les dejo el link acá. Me alegra mucho que les estén gustando!! :) Son cosas que no solemos usar todos los días, pero como hablábamos en los comentarios, es lindo mimarse un poco de vez en cuando :)

Crema pulidora


¿Qué nos dice la página sobre éste producto? Crema nutritiva con partículas pulidoras que remueven las células muertas en la superficie de la piel. Limpia, mejora la apariencia y textura de la piel preparándola para un tratamiento óptimo.

Mi experiencia: Es como la exfoliación de la cara pero en manos. Es una sensación muy muy linda. Siempre es mejor hacerlo antes de aplicar cremas para que se vayan las pieles muertas y penetren mejor los productos. Huele a crema de toda la vida, pero se sienten los granulitos en acción. Después de usarla, hay que enjuagar las manos para eliminar cualquier resto de producto. Como el fango, es una crema bastante densa. La presentación es un pote de 30 gramos.



Crema reparadora



¿Qué nos dice la página sobre éste producto? Con un alto contenido de vitamina A. Repara y protege la piel devolviendole la luminosidad y elasticidad natural logrando darle un aspecto más joven con su uso continuo. Protege la piel ante productos químicos

Mi experiencia: Cuando hablaba con Biama del producto, me contaba que resultaba muy efectivo para las manicuras. El estar en contacto permanente con quitaesmalte, acetona, limas, hace que la piel un poco se resienta. El otro día la usé en mi tía. Se había comido los bordes de las uñas (mal, no se hace) y usé la pulidora, esta crema reparadora y finalicé con una capa muy fina de germen de trigo rebajada con la loción de manzanilla. Alivió mucho y la piel quedó menos sufrida. No la uso todos los días, pero para casos de cortaduras por frío, trabajo (o por dientes), me parece un buen comodín.


Viene en dos tamaños:



Crema rosa mosqueta con manzanilla


¿Qué nos dice la página sobre éste producto? Crema evanescente, nutritiva e hidratante,libre de grasa y aceites, por lo que puede aplicarse y luego esmaltarse. No deja residuos. De suave aroma y textura liviana. Se absorbe rápidamente
Mi experiencia: Por un lado huele a rosas, punto a favor. Es un olor riquísimo y muy femenino. Me gusta, sobretodo porque podemos usar esmalte después de ella. Les cuento, siempre que usamos crema, es importante pasar un algodoncito con quitaesmalte para desengrasar las uñas. Esto se hace para que el esmalte se adhiera a la uña y no resbale. Así no se salta enseguida. Cuando fui al stand, Biama me comentó que con ésta crema no es necesario. Podemos usarla y esmaltar enseguida. Me sorprendió mucho. Les confieso que aún no la probé para ésto porque generalmente suelo pasarme crema después de esmaltarme y antes de hacerme las fotos para el blog. 


Me gusta el color rosita que tiene :) Viene en dos tamaños.



Crema de germen de trigo


¿Qué nos dice la página sobre éste producto? Contiene vitaminas y su principal activo es el aceite de trigo rico en vitamina E. Nutre y limpia la piel rejuveneciéndola, ayuda a minimizar cicatrices y manchas (en combinación con la crema reparadora). Tratamiento ideal para cutículas y uñas frágiles, manos fotoenvejecidas o escamadas.
Mi experiencia: Esta crema es divina, pero también un poco difícil. Me explico. Es genial, cumple con lo que promete. Nutre, hidrata, es un tratamiento híper power, si necesitás hidratación extrema, ésta es tu crema (me salió un versito). Pero, si no es tu caso, te recomendaría aplicar poquito y usar la loción de manzanilla para aligerarla ya que tarda un poquito en absorber. Para hacer una sesión de masajes de manos es genial, (y si nunca tuvieron una, les digo que es una cosa súper súper linda de vivir), pero si la quieren para la cartera, para ponerse rápido y seguir trabajando, les recomendaría la de rosas.

¡Y no quedan más productos! Sin embargo, les recomiendo darse una vuelta por la página. Hay monómero, polímero y un producto que me llamó mucho la atención. No lo probé pero les dejo la descripción: "PH Balanceador :deshidrata la uña natural permitiendo una perfecta adhesión duradera y eficiente junto con el Primer (sin ácido) luego de la correcta preparación de uñas antes de aplicar esmaltes, esmaltes semi permanente y uñas esculpidas." ¿Suena interesante, no? 



¡Ah! Hacen envíos a toda Argentina.


Mañana nos volvemos a leer por acá a la noche, estén atentas.

¡¡¡Besos!!! ¡Buen lunes!

*Los productos me fueron provistos para una reseña honesta.

Comentarios

  1. Q lindos todos!!! Un o mejor que el otro! Q ganas de probarlos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Meli!!! Gracias por pasarte, ojalá puedas probarlos. Besos!!!

      Borrar
  2. Hola Mel!! que lindos productoss no sabia que venia tantass cremitas para las manos,me gusto la de Manzanilla me imagino el olorcito y por ese lado me re compro! que bueno que aclaraste que hacen envios, ahi me meto a chusmear :p.Te mando besitos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cyn! Si, hay un montón y todas para una cosa diferente. La de manzanilla, tiene un olor que mmm riquísimo!!!!! Besotes gigantes!

      Borrar
  3. Me encantaron todos los productos por dios! parecen de excelente calidad, necesito testearlos pero dudo que en uruguay lleguen :( soy la eterna sufrida jajajajaaaaaaaa
    Besototessssssssssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ale!!! Ojalá lleguen, escribiles y pediles, por ahí te lo pueden enviar, total estamos cerquita :)

      Besos!!!

      Borrar
  4. Sigo pensando que estos productos tienen una pinta genial! La crema pulidora me gustó y sobre todo el último producto que comentas del ph balanceador! Ojalá les vaya genial y se extiendan a otros países, y mientras tanto, las suertudas de las argentinas aprovechen y disfrútenlos!!!

    Besosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Si, el de ph también me da la re intriga. Ojalá pronto lleguen allá. Besos!!!

      Borrar
  5. La crema de germen de trigo tengo que probarla, besinos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maria!!!! Si tenés la piel extra seca es lo más. Besos grandes!!!

      Borrar
  6. Holaaa, que buna pinta tienen esos productos. No conocia la marca, la verdad.
    Un besoooo

    ResponderBorrar
  7. Quiero todo!! mis manos son un desastre, bah... los pellejitos de las uñas. Encima en estas semanas, me esmalté como jamás en mi vida jaja ojalá pueda comprar algo en algún momento =D besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, ni me hables de pellejos, se me infectó uno.... (en casa de herrero) en el trabajo y no puedo esmaltarme snif snif :( Los odio!!!!

      Besotes!!!! y qué lindo que te estés esmaltando mucho :)

      Borrar
  8. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    No conocía la marca, interesante!
    Saludos, :))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida!!!!!! Un beso grande, gracias por pasar!!!

      Borrar
  9. parece bastante bueno!

    Te invito a visitar: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!