Adivina quien soy I y II (Reading Bingo Challenge)

¡Hola! ¡Buenas noches! ¿Cómo están? Yo hoy entro oficialmente en la cuenta regresiva para las vacaciones, termino el martes 23, así que estoy súper ansiosa jajaja. ¿Cuándo les toca a ustedes?

Hoy vengo con dos libros más para el reto de lectura. Una de las escritoras que descubrí en este tiempo fue Megan Maxwell, del género romántico, una de las que más me gustan (junto a Julie Garwood y Judit Mcnaught). Una noche decidí comenzar con éste libro...

Un libro con música

Fuente: http://www.casadellibro.com/

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada por su familia. Su vida es plácida y en cierto modo acomodada. Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le ense ñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y a pesar de los malentendidos que surgen entre ellos, la atracción se hace latente y acabarán encontrándose y compartiendo un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales
Es un libro que me encantó, me enamoró y me hizo reír. Sin embargo al principio me confundí entre los personajes masculinos, creo que no están bien diferenciados. Sin embargo, una vez que el libro avanza, tiene 448 hojas, podemos distinguirlos y empezar a entender de qué va la cosa.

Casi todos los capítulos tienen el nombre de una canción y podemos encontrar parte de la letra. Descubrí cantantes y encontré profundidas en algunas letras. Es un recurso que la autora ya había usado en "Pídeme lo que quieras" pero ahora lo hace con más profundidad y mucho más integrado al texto. Para mí es un súper acierto.

Un libro que se haya publicado este año

Fuente:http://mx.casadellibro.com/

Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo , la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche»

Una de las cosas que no me gustó del libro anterior fue el final... creo que se le fue la mano y más que dramático me pareció un poco exagerado. Sin embargo, es solo un par de líneas y no desmerece el libro para nada, es fantástico.

Esta segunda parte empieza donde terminó el primero y resuelve el conflicto anterior, para dar paso a la continuación de la historia. Más canciones, más risas y más desafíos. Si bien el anterior libro se centraba en cómo se conocían, en ésta podemos ver los problemas que tiene la pareja. Como siempre digo, la convivencia es difícil, pero es lindo leer cómo van solucionando las diferencias. Es un libro que me dejó con una sonrisa.


Lo que más me gustó de la ¿saga? es las ganas que te deja de cantar. Como decía al principio, conocí muchas canciones en ambos libros pero la que más me gustó fue ésta:



Estoy esperando que lleguen las vacaciones para buscar más de éste cantante, me parece que tiene una voz preciosa y unas letras muy lindas.



¡Vamos que se está poniendo lindo!

Les mando un beso gigante.

Comentarios

  1. Me llaman muchisimo la atención estos libros, en especial la saga completa porque después de leer 50 Sombras me dieron ganas de indagar en este género. La canción de Bruno Mars es hermosa!! Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Si, la verdad a mi al principio el género ni me llamó, pero después empecé a leerlo y si bien tiene escenas, también tiene historias muy lindas, románticas y algunas bastante dramáticas. Así que creo que vale la pena.

      Besos!!!

      Borrar
  2. Nunca le había prestado atención a estos libros, como que miraba las portadas y seguía buscando porque no me llamaban la atención. Quizás los lea más adelante (Tengo demasiado por leer!). En este momento estoy con Noah de Elizabeth Reyes y Jettattore (un libro al final de mi lista de libros por leer)
    Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! Si la verdad a mi tampoco me llamaban para nada, lo leí porque tenía ganas de algo divertido y Megan nunca falla pero no esperaba mucho por la portada. Al final resultaban fantástico. No conocía ninguno de los dos libros que mencionás, me los anoto. Besos!!!

      Borrar
  3. Hola. Muy linda tu entrada! Ya me suscribí a tu blog! Espero que puedas pasar por el mio y suscribirte también!! Yo también leí a Megan Maxwell este año :)
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Ya sabes que soy pésima para este tipo de libros, pero nunca dejo la puerta cerrada a ellos.. me encantan tus reseñas.. y de Bruno Mars, creo que soy de las pocas que no le gustan. A Ver si me animo con Megan Maxwell este año :)
    Debo apurarme con el libro publicado este año porque como me agarre el 2015 quedaré en la nada misma. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ayleen! Yo tambièn debo apurarme jajajja, pero lo estoy súper disfutando. Besos!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!