40 GREAT NAIL ART IDEAS - Comic

¡Hola a todas! ¿Cómo les va hoy? Estuve lejitos del blog esta semana, les cuento, estuve súper concentrada con el tema de vender algunas cositas que ya no uso: Zapatos, Maquillaje y Productos de uñas.

Sin embargo esta semana toca... ¡Feriado puente! Así que estoy chocha con la idea de poder actualizar todos los blogs :) Voy a empezar por éste, la semana pasada les quedé debiendo el post del reto 40 Great Nail Art Ideas. La consigna era...


Apenas vi esta consigna pensé en hacer a Súper Cerdita, un animé que me encantaba. Sin embargo el tiempo, que es tan tirano, estuvo en contra mío. Como era a mano alzada les quería grabar el videotutorial pero no pude armar el set así que decidí hacer un stamping sencillito y dejar esta idea para otro post futuro.

Fuente: luniicookiez.deviantart.com

¿Lo reconocieron? Adoro a Sonic, lo que más me gustaba de estos juegos era que si los enemigos te golpeaban... bueno, mejor dicho, si vos no podías evitarlos, no perdías una vida. Se iban los "aritos" y uno tenía que volver a recogerlos, solo terminaba si alguno te pegaba sin esos circulitos. Además si uno llegaba a los cien te daban una vida extra. Este sistema creo que era lo más de lo más.

apipila, stamping, plate, geek, sonic

Con eso en mente, recordé que había comprado hace poco una plaquita con personajes para este tipo de retos (mujer prevenida vale por dos). Así que localicé a Sonic y ahí surgió mi gran pregunta...

¿Sonic hizo algo en TV? Buscando vi que sí. Aunque les soy sincera, me gusta más en 2D. 

stamping, nail, unhas, estampacion, apipila

stamping, nail, unhas, estampacion, apipila

stamping, nail, unhas, estampacion, apipila

Los esmaltes que usé fueron:

  • Arenado Azul de Angela Bresciano.
  • Vía láctea con destellos blanca de Angela Bresciano
  • Esmalte para stamping azul de Dulce Diallo
  • Nutribase de Colorama.


Esto es lo que logré. Como ven, no es muy linda, pero es lo único que pude lograr en el ratito que tenía libre. Espero que aunque sea las haya entretenido un poquito con la historia :)


Cuéntenme, ¿Jugaban con Sonic? ¿Lo prefieren en 2D o 3D?

¡Besos!



Comentarios

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!