40 GREAT NAIL ART IDEAS - Winter

¡Hola! ¡Buenos días! ¿Cómo están hoy? Yo súper contenta. Estoy preparando algo para los días que quedan de diciembre en el blog. No quiero adelantar nada, pero espero poder entretenerlas mucho estos días.

Banner del Reto. Consigna Invierno


Hoy vengo con un nuevo día del Reto 40 Great Nail Art Ideas. La consigna para esta semana era Winter. Así que en pleno Diciembre y a un día de que empiece el verano... ¡Vamos a hacer uñas invernales! Amo hacer retos, pero a mi me gustaría ver alguna vez a Papá Noel con traje de baño. :P




La verdad cuando hice el video estaba súper ilusionada, me gustaba poder mostrar una técnica nueva y poder usar la plaquita que me mandaron de Born Pretty Store, la  BP N°45 . En el nombre de la placa les dejo el link para comprarla, y si no, pueden visitar la tienda de nail art de la marca para otras opciones.

Más allá de la colaboración, les cuento, tengo un post a medio hacer con bastantes compras, desde que sacaron las placas rectangulares, estoy súper obsesiva con la marca. Todas estampan muy bien.

Oso polar y montañas con degradé celeste

Placa BP 45 y uñas invernales


Descuento Born Pretty Store



Cuentenme... ¿Probaron estas placas?


¡Les mando un beso gigante!

*La placa me fue provista por la empresa para una reseña honesta.


Comentarios

  1. Meliiii

    Hermosa maniiii!!!! Soy amante de los oso polares y te quedó divinoooo!!! Me encanto!!!!

    Felices fiestas!!!!

    Saluditos
    Ñoña

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Gracias! Son preciosos los ositos, a mi me encantaría acariciar alguno... pero eso sí, dormido, despierto me da miedo jaja.

      ¡Besotes!

      Borrar
  2. Muy linda la mani y los colores me encantaron :), Las placa<s BP son buenisimas, salvo la bp-01 que probé ayer y no me levanto ningún diseño :( pero resulta que no soy la única a la que le paso, vos la tenes? te paso?
    Besos Meli!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maru! No la tengo, tengo la rectangular 1 y me funciona bien. De las redonditas creo haber leído que hicieron una nueva edición cambiando algunos diseños y el grabado. Después contame. ¡Besos!

      Borrar
  3. jejejejejje muy lindas que quedaron tus unas...esta placa es lo mas!

    ResponderBorrar
  4. Respuestas
    1. ¡Hola Abbie! ¡Gracias por pasar y por el lindo comentario! :)

      Borrar
  5. Que ternura el osito sobre montañas nevadas, me encanto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eurídice! ¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado :)

      Borrar
  6. Hermoso Meli! Tengo un par de plaquitas nuevas de las redondas pero todavía tengo que probar las rectangulares grandes.
    Besos y feliz año!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lulla! A mi me pasa al revés, de las redonditas solo probé estas, pero estoy coleccionando de a poquito las rectangulares, me encantan. ¡Besos!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!