WNAC Quilted

¡Hola! ¡Feliz miércoles! Mitad de semana, a partir de ahora va la cuenta regresiva para el finde. ¿Qué tienen planeado?


Hoy sigo con el WNAC Challenge. un reto que vi en Instragram el año pasado y que me volvió loca. Este año me decidí a participar de manera constante. Sin embargo las propuestas me gustan tanto, que estoy pensando en hacer los de los años anteriores también. Veremos ;)

Cada mes, nos proponen una consigna global, y cada semana hay una propuesta individual, que debe hacerse obedeciendo además el tema del mes. El de enero es "Glitz n Glam", "Ostentación y Glamour". La semana pasada, subí la primera consigna "New Year".

Hoy vengo con...

QUILTED NAILS





Ésta técnica es fácil pero a la vez, si no estás muy tranquila para hacerla te puede llevar.... un par de horas. ¡Cómo renegué! No les grabé videíto porque lo hice a las corridas, mientras buscaba departamentos de inmobiliaria a inmobiliaria, y hacía el bolso para venirme. Cuando vuelva, prometo mostrarles el paso a paso, en un videíto en mi canal de Youtube.


Los esmaltes que usé fueron:

¿Probaron ésta técnica?

¡Besos!


Comentarios

  1. Que bonita te ha quedado la manicura y me parece muy elegante con los tonos que has utilizado.
    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alba! Muchas gracias, me costó mucho elegirlos así que adoro que te hayan gustado. ¡Besos grandes!

      Borrar
  2. Muy linda mani, la técnica aun no la probé, pero ya tendré oportunidad jajaj
    Besos Meli :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maru! Si, probala queda original, voy a subirles cómo la hago yo, ya que por internet hay mil versiones y no todas fáciles. ¡Besotes!

      Borrar
  3. Respuestas
    1. ¡Hola Eurídice! ¡Gracias y sobretodo gracias por tantos comentarios! Besotes grandes.

      Borrar
  4. Esta técnica se me resiste, pero a ti te va sensacional.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Diana! Prontito voy a tratar de subir cómo la hago yo. A mi también me costaba pero hay maneras de hacerla más fácil. ¡Besotes!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!