GNAI Day 23 y 24

¡Hola a todas! ¿Cómo están hoy? Les cuento que estoy escribiendo este post 2:30 de la mañana. Me acosté a dormir siesta y me desperté de madrugada. Soy un desastre, jaja. Así que antes de ponerme a trabajar les quería traer un nuevo post.

Day 23: Pastel + Mermaid scales

Para éste día, tenía que combinar un diseño de escamas con un color pastel. Adoro esta combinación, y me costó muchísimo decidir qué esmalte usar de base. Quería un holográfico pero al final me decidí por éste. Un celeste pastel con glitter rosa. Me parece una hermosa combinación para llevar en las manos.








Day 24: Food

Me costó muchísmo elegir qué hacer éste día. Por un lado la placa estaba elegida, pero no sabía qué color usar de base. Blanco me parecía muy común y con otro pensaba que iba a quedar poco contrastante sin notarse el diseño. Esta elección no me convenció del todo, pero bueno. A veces hacer un reto tiene eso, hay que resolver rápido. Aunque haga la fotos en el día pero publique varias semana más tarde jajaja.




¡Por hoy eso es todo! Las espero en el próximo post con unas entraditas sobre Burton... ¡Qué espero que les gusten mucho!

¡Besos!

Comentarios

  1. Las dos son muy lindas, pero la primera me encantó ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderBorrar
  2. que lindas que estan!!! pero la de food me encanto jaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!