Reto Colores 4: Azul

¡Buenas noches a todas! ¿Cómo les va? Espero que bien. No sé ustedes pero mientras escribo estoy a full pensando qué me voy a poner mañana. Sigue el frío, sigue la lluvia, no se ustedes, pero quiero que llegue la primavera. Extraño el calor, usar musculosas, sandalias, tomar cosas frías, en fin, extraño ser feliz. ¿Se nota que el frío no me va?
reto colores 4 banner



Hoy comenzamos la semana con uñas azules. Les cuento un poquito de mi relación con éste color. Cuando era chica, no me atraía demasiado esmaltarme. Se usaba rosa, nude, rojo o vía láctea. Ninguno me despertaba mucho. Sin embargo, cuando me independicé, una de las cosas que tuve que comenzar a armar es mi neceser de maquillaje. Fui a Todo Moda y encontré un pack monísimo con dos esmaltes amarillo y un esmalte celeste. Me lo compré porque me pareció súper original.


swatch esmalte artista polish azul


Fue a partir de ese esmalte celeste que comenzó toda esta movida del blog. Una vez lo usé como fondo para una flores a mano alzada y encantó. A partir de ahí empecé el reto 31 días, y el resto es historia. :)

Pero para no irme mucho de tema, les cuento que en ese momento, y aún hoy, los colores fríos en las uñas son mi debilidad. Los amo, sobretodo si son azulados. Tengo muchísimos.

swatch esmalte artista azul

Como les comenté en éste post, en un grupo de Facebook vi que había salido esta línea de esmaltes Artista en Clandestine. Fui por ellos y tuve que traerme este azul. Tiene unos destellos increíbles y es jelly, lo cual lo hace muy original, aunque ojo, el borde libre se nota un poquito. Es muy parecido a Denim Dash de Maybelline, solo que un poquitín más barato y apenas más clarito.

Por hoy, ¡Eso es todo! No quiero hacer el post muy largo por si lo leen el lunes en viaje al trabajo, o en algún almuerzo. O quizás, si lo leen hoy domingo, antes de cenar. En mi caso, voy a ducharme y tratar de hacer un baño de crema para mejorar mi súper reseco pelo.

¡Les mando un beso gigante!


Otros posts del Reto Colores 4


Reto Colores 3 2015 (Completo)


Reto Colores 2 2014 (Completo)


Ver todos los retos realizados en el Blog



Comentarios

  1. Que lindo!! Yo también empece con los esmaltes azules pero cuando era chiquita jaajajajajaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dai! Jajaja yo de grande, mi mamá solo tenía rosas, rojos y vía láctea. Sinceramente no tenía idea de chica de que se podía esmaltar una de esos colores.

      ¡Besotes!

      Borrar
  2. Un tono precioso y muy veraniego.
    Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gadi! ¡Muchísimas gracias! La verdad sí, muy veraniego :)

      ¡Un beso grande!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!