Glitter+Naranja (Reto CyT 2)

¡Muy buenas noches! ¿Qué tal están? Espero que genial, hoy vengo con un post rapidito pero súper cargado. Vamos a actualizar el Reto Colores y Técnicas 2. Lo tengo híper abandonado... con lo que me gusta. ¡Empecemos!

Naranja + Glitter





Para este día necesitaba hacer algo súper alegre y veraniego. No sabía por dónde empezar y decidí combinar el tono naranja con rosa, creo que quedaba fresco, como un helado. Definitivamente la ola de calor me afectó y fuerte... jaja

Empecé con una base de Colorama, es barata y la suelo usar muchísimo en estas manis que sé que me voy a sacar rápido. No porque no me guste, sino porque cuando tengo tiempo suelo hacer muchas ideas de un tirón para tener material para el blog.

Después decidí usar la máscara de Pink love para no tener que prestar tanta atención a las cutículas. La verdad a veces no suelo tener ganas de protegerlas, sobretodo cuando uso el esmalte blanco de Blösst. Me encanta por cómo cubre, pero al ser el pincel ancho a veces me dificulta esmaltar sin mancharme.

Realicé el degradé con una esponjita porosa, como las de cocina, de hecho hay un videíto mostrando el proceso pero no pude editarlo aún. Vale tirarme de las orejas :)

Al final, decidí terminar con un glitter dorado. Siempre que hagan degradé les aconsejo poner algo así o top coat, queda más uniforme y mejor logrado. 


Como ven voy un poquito atrasada, pero nada que no se pueda arreglar. ¿Qué dicen...? ¿Esta semana me pongo al día? Las invito a pasar por el calendario para ver cuándo sale el próximo post.

¡Un beso re re grande!

Comentarios

  1. Guooo como mola el degradado naranja que hiciste , me alegro que peticiones en el reto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lydia! Muchas gracias, y si, adoro tus retos, ahora voy atrasada pero espero ponerme al día :)

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!