¡Super reseña de Millanel... con video!

¡Buenas! ¿Cómo les va? Estoy muy muy feliz hoy, primero porque dormi bastante, más de 5 horas que es mi promedio lo cual es para tirar manteca al techo. Después, porque de a poquito empecé a sentir como la gripe se empieza a querer ir de mi cuerpo. Estoy sin voz y muy cansada todo el tiempo, por lo cual trabajar esta semana fue un híper esfuerzo. Pero valió la pena (o cuando cobre lo va a valer jaja)


La verdad me encanta hacer colaboraciones, es una linda oportunidad de probar cositas nuevas y compartir mi opinión. Sin embargo, a veces siento que el texto queda un poquito corto, así que desde hoy, y siempre que pueda, voy a tratar de mostrar todo en video también. ¡Además tenía ganas de volver a subir en youtube!

No sé si saben, pero tengo un canal hace mil, sin embargo lo abandoné por falta de tiempo. Hoy, vuelvo a ver las visualizaciones, y suben a pesar de que los años pasaron. Me gusta, siento que no caducan tan rápido como los post. Además tienen el sistema de likes, lo cual es genial porque podés marcar que algo te gusta sin tener que escribir un comentario. Yo sé que están ahí chicas, y entiendo que deben estar igual que yo, con cero tiempo para comentar, por lo cual, me parece que poder contactarlas por distintos medios (también estoy en Instagram y amo sus corazones) es genial porque puedo compartir con todas de la manera que más les convenga :)

Esmalte Matte Borgoña


Cuando recibí este esmalte, pensé que era el mismo que había probado en el post anterior, púrpura profundo (pueden verlo acá). Sin embargo, no, es su hermanito. Tienen en común que ambos son mates.

Este color es más claro que el anterior y con una terminación más satinada. Me gustó mucho, en el video les muestro lo bien que cubre. Además seca rápido.

Como siempre les digo "lo voy a estampar", y nunca lo hago, esta vez decidí ir por todo, y también subir las fotos para que vean cómo combina con otros colores. En éste caso, el dorado me voló la cabeza ¿Los murciélagos? Bueno... quería ser Batman por un ratito jaja.

Esmalte Mystic Blue


Cuando abrí la caja y vi que había un tercer color de la línea me puse muy feliz. De hecho, hablando con el chico que los entrega, le comenté lo mucho que me había gustado el que había probado anteriormente.

El pincel es súper abarcador, y distribuye muy bien el color. En éste caso necesité tres capas para que quede tal cual el envase. Con dos ya queda bien cubierto, pero con un color un poquito distinto al de la foto.

Como los anteriores seca rápido pero... y acá hay un pero importante. Pigmenta de una manera impresionante, por lo cual, tienen que sí o sí usar una base, porque sino va a ser muy difícil sacárselo.

Con plateado quedaba súper lindo. Así que me decidí por un diseño de líneas. Fue súper difícil centrarlas, necesito práctica.


Esmalte Mustard


Este color es el nuevo lanzamiento de la marca. Cuando lo vi me encantó, pero tenía un poco de dudas acerca de cómo iba a combinar con mi color de piel. Es un mostaza precioso (de hecho tengo unos borcegos del mismo color) y me quedó bien. (¡Qué humildad!). Bueno, por lo menos a mí me gustó cómo quedó.

La fórmula está muy bien, aunque hay que dejar secar muy bien entre capa y capa para no arrastrar la anterior, eso me pasó en el dedo mayor, en la zona de cutícula. Las fotos tienen dos aplicaciones, y son necesarias, ya que con uno desluce. Tiene un brillo propio que está muy bien, en las fotos no tengo top coat y fíjense que parecería que sí.

Me encantó la idea de hacer unos pajaritos volando, como si fuera el ocaso. Quiero verano y playa. ¿Se nota?



Labial Matte Bergoña




Adoré este labial, creo que los colores oscuros son un boom y quiero aprovechar esta ola porque siento que quedan fantásticos. Es un labial mate, que como todos los del estilo es tirando a seco, por lo cual es necesario hidratar los labios antes. Pigmenta de diez y tarda mucho en irse. El packaging es simplemente precioso.

Dudé mucho en hacer la foto, porque mi boca está a la miseria con el tratamiento del Racouttan. Esto también me pasó con labiales de otra marca que antes me quedaban fantásticos, y a raíz del tratamiento empezaron a verse de la misma manera que éste.  Sin embargo, creo que quieren ver cómo queda puesto, y por eso la publico.  Es precioso y si no están tomando éste remedio, estoy segura que les tiene que quedar bien.


Máscara de Pestañas Waterpoof Boom- Full Volumen 2 en 1


Cuando me dieron la opción de elegir una máscara, no dudé y me abalancé sobre ésta. ¿Por qué? Jamás de los jamases entendí cómo funcionaba el sistema. Yo veía dos cepillos pero solo un palito... ¡Me hacía un lío!

Así que el chico del local me lo explicó súper pacientemente y quedé encantada. Así que no se pierdan el video porque muestro el misterio paso por paso. 

La fórmula es muy buena, aunque sinceramente prefiero el paso 2 para el diario ya que siento que me hacen pestañones de muñeca, gruesas largas y definidas. Eso sí, uno puede vérselas si mira hacia arriba, así que depende de quién sea esto puede gustar o molestar. A mí me sorprendió al principio.

Durar, dura todo el día, no se mueve pero es necesario usar algún producto bifásico, oleoso o crema para sacárselo como todos los productos waterproof. A mi me vino genial porque al usar lágrimas, es difícil que una máscara regular me aguante.

Paso 1


Paso 2


Sombra duo para párpados




El tono es marrón y natural. Había probado otro de los dúos, violeta y rosa hace bastante. El anterior era un poquito más durito y en su momento les recomendé que lo aplicasen con una brocha más densa y compacta. Sin embargo, el de marrones es totalmente otro mundo. Es súper suave, y la aplicación es mucho más fácil que con los colores anteriores. De hecho, estoy marcando últimamente la profundidad con el más oscuro.

¿Una crítica? Quizás me hubiese gustado que tenga espejo, ya que a veces se me complica un poco a la mañana porque tengo que abrir otro maquillaje que si lo tenga, para aplicármelo. No les voy a dejar fotos de cómo me quedan puestas, porque el color claro es súper parecido al tono de mi piel (con corrector). De hecho, lo uso como base antes de aplicar otros colores.

Sin embargo, para que no se queden con las ganas, las swatcheo en el video. Perdonen que las presente así, pero probé con mil fotos, y se aprecia mucho mejor así.



¡Muchísimas gracias por estar del otro lado!

Dentro de poquito se viene la segunda parte del Reto Disney. ¿Habré elegido el bando de princesas o villanas?

¡Besos grandes!


Millanel






*Los productos me fueron entregados para una reseña honesta

Comentarios

  1. Hola Meli, hoy vengo a comentarte con mi otro blog, porque siempre pasas por allá :) Me gustaron mucho los esmaltes y el dúo de sombras. Sabes que compré el rubor que reseñaste en el otro post, y tenes razón es super duro y casi no pigmenta, tengo que conseguirme otra brocha.
    A mí también me encanta You Tube por la facilidad para poner me gusta :) Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lu! Si, ahora con los finales ando colgada de pasar, pero siempre lo recuerdo. Es un lío con el perfil de blogger cuando tenés dos blogs, yo aún estoy viendo qué hacer.

      Si, es duro, probalo con la brocha mineral de Eco Tools, ahí funciona de diez, yo lo uso a diario pero tiene que ser así, con algo súper denso.

      ¡Besos!

      Borrar

Publicar un comentario

¡Gracias por tomarte un ratito y escribirme!