Día 11: Puntos "no tridimensionales"

¡Muy buenos días! Espero que estén no genial, sino muy genial. Estoy escribiendo esta entrada el viernes por la noche. Así que me voy a domir, deseando que todos mañana tengan un hermoso día. Sépanlo ;)

Hice estas fotos el fin de semana pasado. Me pasó algo raro, porque al hacerla tenía la cabeza en Babia. Resulta que quería hacer unos puntitos tridimensionales. Además había preparado todo para grabar el video...


Me quedé sin memoria al segundo clip. Eso no sería tan grave si al estampar no lo hubiese hecho al revés. ¿Cómo? Claro, el negro iba debajo para hacer la sombrita. ¿En qué estaba pensando? Súper sinceramente, no tenía ganas de empezar desde cero de nuevo. Así que tocó hacer puntos extraños. ¿?


A pesar de todo, el resultado me gustó. A simple vista quedaba raro y hasta un poquito desagradable. Me hizo acordar a las fotos de tripofobia. Me la saqué enseguida porque, como conté ayer, era "día de fotos". Sin embargo creo que es algo para tener en cuenta si la vamos a usar. A mí un poquito de cosa me da.



¡Así que esa es mi experiencia de hoy!

¿Les afectan este tipo de fotos?

¡Beso!

Comentarios